Querida Oruga Glotona...
¡Cuánto hemos aprendido gracias a tu cuento!
Por fin ha llegado ese momento tan esperado por todos... ¡poder ver las mariposas!
Como ya sabíamos, se trata de unas mariposas distintas a las que conocemos. Hemos podido ver su color, sus alas y también comprobar si alguno de los dos era macho.
Y ¡así es! ¡parecía que quería volar, agitaba mucho las alas!
¿Cuál ha sido nuestra sorpresa?...¡Mirad, mirad!
¡Hay un montón de huevecitos!
Gracias Oruga Glotona por enseñarnos tu ciclo vital y poder compartir tantas caras de asombro, sorpresa, entusiasmo e ilusión.
Cuanto habéis trabajado estos niños de tres años!!! enhorabuena a todos y también a la profe por todo su trabajo y el interés que demuestra. Se te va a echar mucho de menos.
ResponderEliminarEste año mi pequeña ha aprendido mucho, mucho....GRACIAS por el esfuerzo y el trabajo que habéis realizado en todo el ciclo de infantil .... y sobretodo a ti Mª JOSE .....muchas gracias , te echaremos de menos. Mucha suerte.
ResponderEliminarEl viernes en la sala de espera del medico en el centro de salud, habia un zuritillo de la clase de tres años q estaba enumerando a su padre los huesos del cuerpo y donde estaban, cubito,radio, clavicula, esternon.....alucinante!!! Pero mas alucine cuando unos padres q estaban al lado mio con un niño de por lo menos 5 años o primero de primaria flipaban, y se preguntaban a que cole iria el niño q ese nivel no lo habian visto.... Que buenos somos en nuestro cole!!!!!
ResponderEliminar