lunes, 11 de febrero de 2013

Disfraz 2º E.I.A

!Hola de nuevo!!!!


Con el rey del carnaval el día del pregón.



 









Casi "todos" de fresas, la gripe nos jugó una mala pasada.
Ya hemos pasado el Carnaval 2013, y fue "casi" perfectO . Muy bien laS CONSIGNAS,  las cumplimos perfectamente.  Nuestro disfraz FABULOSO, todos de fresas, encantadoras, preciosas, frescas, sabrosas...SALUDABLES!!!!!!. El espectáculo MARAVILLOSO, bailamos, saltamos, nos reímos, nos asombramos..  y......Lo "malo" que el tiempo no nos acompañó, se puso a llover y tuvimos que celebrar la fiesta en el gimnasio, menos espacio y lo más importante que los papis no pudieron acompañarnos


.
 
Queremos agradecer a nuestras familias su idea de hacernos a todos el mismo disfraz y su trabajo en equipo para confeccionarlo ... !nos encantó!
Los papis nos han hecho llegar unas fotos del taller que montaron, ahi va alguna
.







1 comentario:

  1. Que bien se lo han pasaso nuestros hijos celebrando el caraval. Constuyedo el rey pregon incluido, con las consignas, q divertido cuando llegaron todos a la fila enseñando sus uñas de colores. El viernes la fiesta,una pena q los padres no pudieramos participar pero por lo menos los niños lo pasaron genial.
    En nuestra clase nos lo pasamos muy bien padres, madres, hermanos mayores y profesora q en equipo elaboramos los disfraces q con tanto estilo lucieron nuestros hijos. Fue una experiencia muy positiva q todos trabajaramos juntos por nuestros hijos.
    Gracias a todos los profesores del centro por trabajar el carnaval pese a los recortes sufridos en vuestras nominas, pese a la presion recibida desde dga y pese al gran pesimismo q se vive estuvierais siempre con una sonrisa y con la consigna q ese dia tocara y no pasarais como en otros centros se ha hecho. Gracias

    ResponderEliminar